El hombre que valiéndose de su amistad con la familia abusó sexualmente de la perrita de sus amigos y que fue captado en video por un vecino, fue capturado esta mañana y ahora deberá enfrentar una audiencia de imputación de cargos .
Tras la denuncia de oficio luego de que fuera publicado el vídeo en redes sociales por la presunta comisión del delito Contra los Animales Domésticos en su modalidad de Zoofilia, la Policía Nacional aprehendió al culpable, cerca del lugar de los hechos, en la provincia de Veraguas.
La Policía informó que una vez identificado el lugar y el sospechoso, las autoridades judiciales giraron una orden de aprehensión contra el mismo, siendo ubicado en la Barriada Santa Librada en el corregimiento de El Canto en el distrito de Santiago.
El sospechoso que resultó ser un hombre de 50 años, será remitido para los trámites correspondientes a órdenes del Ministerio Público.
Luna, el nombre de la can, fue atendida y está siendo protegida por su familia. Ahora se espera que le caiga todo el peso de la ley al degenerado.